Delphi - Windows 7 contra BD paradox

 
Vista:

Windows 7 contra BD paradox

Publicado por Hector (39 intervenciones) el 01/08/2009 03:17:25
Resiente mente instale el Windows 7. Tengo una aplicación que hice usando Base de datos paradox 7 y instalo borland database engine que es para no tener que instalar el Delphi 7 (si es que funciona en Windows 7) pero cuando la ejecuto me da problema con la carga de la BD. ¿Qué puedo hacer?.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Windows 7 contra BD paradox

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 01/08/2009 17:10:35
Podrias decirnos primero, que error te da, podría ser una ruta, pues como en windows vista tu tienes rutas en español, pero en realidad son en inglés.

digamos que quieres accesar una base de datos en C:Archivos de programaprogramad tendrías que usar "program files"

Eso podria ser el problema, pero lo que te daría la solución seria instalar delphi y ver cual es el problema, luego de solucionarlo quitar delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 7 contra BD paradox

Publicado por Hector (39 intervenciones) el 02/08/2009 00:38:04
este es el error:
Access violation at address 005f0dce in module 'project1.exe'.Read of address 00000398.

Pero croe que es algo de las BD pues el Sql Explorer y el Database Desktop(En este caso dise que es incompatible) tambien se traban. No tengo echo una instalacion para el programa es solo ejecutarla y la BD estan a su lado.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Windows 7 contra BD paradox

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 03/08/2009 17:17:50
ok, algo similar pasa en vista, pues al querer abrir una tabla paradox, me lo niega, el problema y la solución lo encuentras aqui

http://www.clubdelphi.com/foros/archive/index.php/t-54837.html

Pero no estoy totalmente seguro de que esto suceda en windows 7, es un problema de permisos de escritura, hay que cambiar un directorio en el BDEAdministrator en la pestaña Configurations, en: Drivers|Native|Paradox, modifica el valor NetDir, espero que ese sea el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 7 contra BD paradox

Publicado por hector (39 intervenciones) el 06/08/2009 03:29:18
creo que resolvi una parte(ahunque lo ideal seria algo que lo modifique todo automatico ya que uno no le puede decir a sus usuarios que hagantodo eso para que la BD funcione). Tengo otro problemita cuando me desplaso por la BD me da este error: BLOB has been modified.(Con imagen bmp) y este otro:failed to set calendar data or time. este ultimo es por un componente de tiempo. y al salir del programa access violation at address 005D22F8 in module 'project1.exe'. Pead of address 000003C8. y no me daja salir

la verdad es que en cualquier momento me olvido del W7 si no fuera por que el desarrollo
lo obliga a uno. uf

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar