Delphi 6 y Cristal Report
Publicado por BenjiRock (3 intervenciones) el 31/12/2001 21:20:52
Hola, tengo delphi 6 y el cristal report 8, quisiera saber si hay algún problema con entre estas dos versiones, pues hice una instalación y en delphi me aparecio en la paleta de componentes dos objetos que hacen referencia al cristal pero al utilizarlos no me muestra nada en pantalla, he buscado información pero solo he encontrado ayuda de cristal sobre VB. Yo trabajo con Delphi y la herramienta del cristal trae un par de opciones que me son de gran utilidad y por eso quiero usarlo.
Alguien me podria indicar que pasos son los que debo seguir para instalar correctamente Cristal en delphi (estoy casi seguro que el problema es que no he instalado los archivos correctos). Y otra cosa como llamo a un reporte hecho en cristal desde una aplicación delphi.
Gracias por buestra ayuda
Alguien me podria indicar que pasos son los que debo seguir para instalar correctamente Cristal en delphi (estoy casi seguro que el problema es que no he instalado los archivos correctos). Y otra cosa como llamo a un reporte hecho en cristal desde una aplicación delphi.
Gracias por buestra ayuda
Valora esta pregunta
0