Delphi - problema con las clases

 
Vista:

problema con las clases

Publicado por vladimir (1 intervención) el 23/08/2009 04:00:46
hola
tengo el siguiente problema y no se como resolverlo de una manera "elegante";
tengo una clase TMyPanel, que hereda de TPanel, y otra TMyEdit que hereda de TEdit, ahora el objeto mipanel contiene un miEdit y el problema es que yo quiero que cuando en el objeto miEdit se teclee el enter automaticamente se cree un nuevo edit, pero el objeto miPanel no tiene evento onkeypressed asi que no se a que metodo llamar....
el principal problema es que lo hago todo en tiempo de ejecucion, y el panel y los edit se van acomodando dinamicamente.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:problema con las clases

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 24/08/2009 17:32:28
Si es en el edit donde vas a dar el enter, para que quieres que el panel lo tenga?? además de que, si bien se pueden asignar eventos que un componente no tiene (esto se logra haciendo un cast con una clase padre del objeto), en el caso del panel no se puede, pues no puede obtener el foco, el TPanel hereda de la clase TWinControl, la cual tiene el evento que buscas, pero como ya lo dije, no se pudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar