Delphi - 1 base de datos y muchas applicaciones

 
Vista:

1 base de datos y muchas applicaciones

Publicado por dario guerrero (1 intervención) el 04/01/2002 20:24:42
Siempre he utilizado delphi para crear aplicaciones que acceden a base de datos ( 1 aplicacion a
a 1 sola base de datos) , pero ahora tengo que hacer varias aplicaciones (iguales) que acceden a una
base de datos común. Creo que se llaman aplicaciones distribuidas o algo así. Sabeis donde puedo
encontrar algún ejemplo o manual? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:1 base de datos y muchas applicaciones

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 05/01/2002 21:22:29
Como que todas las aplicaciones son iguales? Quieres decir que EXACTAMENTE la misma aplicacion es instanciada desde diferentes lugares y accede la misma BD? o que aplicaciones SIMILARES acceden la misma BD?

1- El primer tipo se llama aplicación multiusuario.
2- El segundo es sencillamente varias aplicaciones- BD

Una aplicacion distribuida es aquella en la que los componentes de la misma pueden/estan separados logicamente (en clientes, servidores, acceso de datos, servidores de datos, etc...) o fisicamente (en un equipo en diferentes dll o ejecutables, en varios equipos, a travez de una red/intranet/internet)

Para darte ejemplo, debes clarificar exactamente cual es tu aplicacion (de paso da datos sobre la BD, version y edicion de Delphi, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar