Delphi - Factura en Quick Report

 
Vista:

Factura en Quick Report

Publicado por Genaro Crispín (7 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Hola amigos....
Es la primera vez que escribo a este foro...

Tengo un programa que hace facturas, hasta ahí todo bien, pero el problema es con
el quickreport (utilizo delphi 4 profesional), resulta, que tengo 3 bandas, una de
título, una de detalle y otra summary, cuando mando llamar al reporte, despues de
que ya está terminada la factura y presionan el botón imprimir, la banda summary
se baja hasta que en la de detalle se filtran todos los artículos, por lo tanto,
no se puede configurar la factura, cuando la configuré, el reporte lo hice con la
factura de más artículos, pero cuando tengo menos artículos (1 por ejemplo), se sube
la banda summary, y los resultados quedan enmedio de la factura (como es subtotal,
iva, total, importe con letra, etc.), y no queda bien alineada.
Si alguno de ustedes sabe como evitar que la banda summary suba o baje según el número
de artículos, para que la configuración de la factura no se mueva, y me lo puede
enviar, se lo agradecería mucho. Ya lo intenté con qrlabel10.left:= 148; qrlabel10.top:=213;

pero no me funcionó, debido a que la banda summary sigue subiendo y bajando de su
posición original.

Gracias de antemano, y espero pronto su respuesta, porque me urge.

ATTE:

ISC. GENARO CRISPIN HERRERA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factura en Quick Report

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Yo no he hecho factura con QR prefiero hacerlas directamente con tprinter, pero has probado que en vez de sumary sea rbPageFooter la banda en la que escribis iva, etc del comprobante ?

o de incluir una TQRLoopBand del mismo ancho que la banda detalle con la propiedad linkbands de las dos apuntandose entre si y PrintCount = Maximo de lineas - articulos Facturados.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura en Quick Report

Publicado por Genaro Crispín (7 intervenciones) el 22/09/2000 00:00:00
Ya pude configurarla, lo que pasaba era que la banda rbsummary debe tener la
propiedad aligntobottom a true, para que siempre este al final de la página, los
qrlabels que contienen la información del subtotal, iva, total, etc.

Gracias por tu ayuda.

ATTE:

Genaro Crispín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura en Quick Report

Publicado por andres (1 intervención) el 09/12/2007 01:08:42
Holaç

Ya probaste modificando el alto de la banda. al momento de la ejecucion del alto de la banda y se empieza a recorrer hacia arriba o hacia abajo

Prueba con eso a mi me funciono. ya que las demas bandas se recorren porque tienen unicamente un espacio (el tamaño de la hoja) y se redistribuyen nuevamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura en Quick Report

Publicado por nelson (2 intervenciones) el 06/11/2008 01:11:42
nesecito los codigo para un proyecto para facturacion el la aplicacion de delphi
favor de enviarlo a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factura en Quick Report

Publicado por nelson aquino (2 intervenciones) el 26/11/2008 23:46:08
hola soy estudiantes de sistema de la universidad dominicana OYm sona oriental .
el asunto es que necesito los codigo para hacer un proyecto para entrada que me pida un usuario y una contraseña
y los codigo para hacer un programa de facturacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar