Delphi - Please, Servicio NT en Delphi

 
Vista:

Please, Servicio NT en Delphi

Publicado por Efren (14 intervenciones) el 07/01/2002 05:14:23
He preguntado esto 20 mil veces en todos los foros de la red y no he tenido respuesta, pero todavia tengo esperanzas...
Alguien sabe como hacer un programa para manipular un servicio tambien escrito en delphi desde el escritorio de windows, un ejemplo de lo que necesito es lo que hace el SQL Server 7, este pone un icono en el task bar donde se manipulan los servicios del servidor....

Gracias de antemano Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Please, Servicio NT en Delphi

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 07/01/2002 16:59:04
Echa un vistazo a este articulo:

"WebServices - Made Simple in Delphi 6(Part II)..."

está en:

http://www.delphi3000.com/articles/article_2884.asp

No lo he leido, pero supongo que entre la primera y segunda parte, encontrarás algo que te sirva.

Previamente tendrás que registrarte, pero es gratis.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Please, Servicio NT en Delphi

Publicado por Javier Prosperi (1 intervención) el 01/03/2003 12:00:16
Si aun no has resuelto tu problema, y lo que quieres es que al ejecutar la aplicacion se te coloque el icono de la misma junto a la hora, respondeme a [email protected] que tengo una aplicacion que buscar donde hago esto. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar