Delphi - Se puede acceder desde Delphi a un ODBC

 
Vista:

Se puede acceder desde Delphi a un ODBC

Publicado por MaryWeb (8 intervenciones) el 15/01/2002 10:56:13
Mi pregunta es si se puede acceder desde Delphi a un ODBC, tal vez pregunte alguna tontería pero.... no sé, a ver si alguién me puede sacar de dudas.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede acceder desde Delphi a un ODBC

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 15/01/2002 11:06:32
Hola MaryWeb... Si.... Claro que se puede....
Para ello, necesitas insertar un objeto Database, y dentro de sus propiedades, tienes el DatabaseName, el AliasName y el connected. Juega con esos tres parametros, y verás cómo se puede.... Haz una sencilla prueba. Coge un DBGRid, un DataSource, una Query (o un TTable) y un Database y pones el ODBC en el Database, despues conectas todos (pones a True sus propiedades de Active y Connected) y verás que si que funciona.... Si tienes alguna duda, escribeme.
Un saludo. Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede acceder desde Delphi a un ODBC

Publicado por MaryWeb (8 intervenciones) el 15/01/2002 11:49:59
Gracias por tu respuesta pero me equivoque al formular la pregunta, lo que yo queria saber es s se puede crear DNS de usuario (Conexión ODBC 'Access' desde Delphi, mediante código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar