Delphi - Version de Delphi para 64 bits

 
Vista:

Version de Delphi para 64 bits

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 24/11/2009 16:17:45
He diseñado un programa, pero el clienta ha cambiado a Windows 7 y no funciona, he intentado compatibilizarlo con el programa de Windows, pero no me deja, así que he pensado en compilarlo en Delphi para 64 bits, saben alquien que delphi debo usar, y si no ¿ Alguien tiene alguna solución ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Version de Delphi para 64 bits

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 24/11/2009 18:49:42
no tengo idea si exista una versión para 64 bits, leo en otros lados que una solución es recompilar en el sistema a 64 bits, pero no es seguro...

intenta eso, recompila en la maquina de tu cliente, si no, que dios nos agarre confesados a todos

bueno, no tanto, la verdad intento ayudarte. recompila en el equipo de tu cliente y ojala con eso resuelvas, si no, aqui andamos para ver si hay más ideas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de Delphi para 64 bits

Publicado por Thecid (3 intervenciones) el 30/06/2013 17:53:01
saludos, respecto a tu comentario, el delphi compila para 64 bits, desde la vercion 2010, se acentua en la vercion XE, antes de eso solo era 32 Bits, amigo si tu programa da problemas de compativilidad, es por una probable razon, estas usando una dll, de windows, q en el de 64 bits no esta declarada, la otra, es que uses alguna referencia del sistema de windows 32 bits, no soportada en el de 64 bits, para corregir eso, para poder ayudarte mas me gustaria q me dieras mas informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de Delphi para 64 bits

Publicado por Jose Oronas (13 intervenciones) el 25/11/2009 07:14:48
Hola valentin, danos algun dato mas acerca de tu programa para tratar de ayudarte, Delphi compila para 32 bits, pero esto no es motivo para que tu programa no funcione en W7 64 (segun entiendo).
yo tengo programas compilados en delphi, funcionando en Vista y W7 32 y 64 sin problemas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de Delphi para 64 bits

Publicado por valentin (77 intervenciones) el 27/11/2009 19:34:29
El programa esta diseñado en Delphi 3.0, funcionaba bien en Windows XP, pero en W7 da el mensaje de que no es una aplicación de 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Version de Delphi para 64 bits

Publicado por Jesus (1 intervención) el 30/01/2010 22:13:55
Yo tengo programas compilados en delphi 5 y delphi 7 y funcionan sin problemas en windows 7, 64 bits, lo unico que he hecho es desactivas el sistema de seguridad de usuarios, pero aun asi supongo que no habria problemas, quizas deberias de probar a recompilar a delphi 7 o Lazarus la version gratuita de delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Version de Delphi para 64 bits

Publicado por nelson (1 intervención) el 29/09/2011 22:12:27
creo que en realidad solo necesitas ulitizar un empaquetador
para empaquetar tus aplicaciones en delphi hay una que se llama instal shield o algo asi
pero solo biene con la vercion 6 de delphi
espero te silva de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar