Delphi - ¿A QUE SE REFIERE ESTE ERROR? .. AYUDA

 
Vista:

¿A QUE SE REFIERE ESTE ERROR? .. AYUDA

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 17/01/2002 10:43:00
Hola, amigos...
He construido una .dll con multiples hilos, y varias secciones críticas. Mi problema es que funciona 2 o 3 veces seguidas, y al ratito, la .dll falla , y el error que me sale es uno de estos (no siempre es el mismo):
ORA-01005: null password given; logon denied Alias: PATATIN
o
Name not unique in this context.
o bien este:
Unknown database. Alias: PATATIN

Los parámetros de configuración (Alias, Nombre de Base de Datos), los cogemos de un .INI ubicado en el mismo directorio que la .dll (...lo relevante es que lo cogemos de un .INI), al igual que lo hacemos desde Real... PATATIN, es parte de una entrada en el .INI, en nuestro caso, parte de DatabaseName, que luego se le pasará a las propiedades del Objeto Database dentro del módulo.... ¿me entienden más o menos la idea?
Tengo el BDE bien configurado, porque esta misma .dll está tirando en Real, y funciona perfectamente alli, y el BDE es el mismo, pero aqui en desarrollo aparecen estos errores. El servidor de desarrollo es un NT Server... ¿A alguien se le ocurre algo de lo que puede estar ocurriendo? ¿Es problema de la Base de Datos? ¿Del Servidor? ¿Del sistema? ... No tengo ni idea, y llevo ya un tiempo investigando, y no he sacado nada en claro..... Espero que me ayuden. Cualquier propuesta es bienvenida. Muchas gracias.Un saludo. Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder