Delphi - CODIGO BARRAS 2D - PDF147

 
Vista:

CODIGO BARRAS 2D - PDF147

Publicado por joselito (177 intervenciones) el 22/01/2010 13:40:09
Hola a todos;

Desarrollo en Delphi 6 (todavía, si... jejejeje), y se nos ha planteado la tarea de pasar los codigo de barras de toda la vida, por unos de Nube de Puntos, tipo PDF147.
Estoy tratando de buscar componentes gratuitos, ayudas, ActiveX... cualquier cosa, para implementarlo, pero todos son de pago.

¿Alguien trabaja con este tipo de Barcode, o conoce componentes gratuitos que se puedan implementar en los Report de Delphi 6?. Por mucho que busco, he visto unos llamados RBarcode, pero son Demo, y para conseguir la versión Full hay que pagar (lógico).

¿Alguien me puede aportar un poco de ayuda?

Muchisimas gracias de antemano.
Jose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CODIGO BARRAS 2D - PDF147

Publicado por BigLuis (13 intervenciones) el 25/01/2010 11:18:44
Tienes razon, es dificilisimo encontrar algo bueno y gratuito, pero has tenido suerte. Mira esta página http://grandzebu.net/index.php?page=/informatique/codbar-en/pdf417.htm. El codigo esta en Visual Basic asi es que si lo transformas a Delphi y lo haces funcionar por favor ponlo en este foro para que todos puedan beneficiarse.
Ademas hay bastantes mas codigos de barras y elgunos de ellos implementados ya en Delphi funcionando y probados precisamente en Delphi 6.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar