Delphi - referencia ciclica

 
Vista:

referencia ciclica

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 24/02/2010 18:16:01
Hola a todos. Tengo dos unit q se usanmn mutuamente y cuando compilo me da referencia ciclica, como puedo resolver esto
Gracias de antemanos
Carli
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:referencia ciclica

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 10/03/2010 16:15:03
no había visto tal cosa antes...
se me ocurre lo siguiente:

cuando yo utilizaré otra forma, la agrego pero no dejo que se genere automaticamente por la aplicación, y creo la instancia cada que la necesito, pasando los datos entre ellas con variables publicas, y espero terminar ejecuciones a nivel modal.

en el caso de una unit solamente, la agrego y ya, si son declaraciones y/o funciones o procedimientos, hago sus argumentos VAR y le paso solo lo que voy a trabajar, algo asi:

function Algo(var argumento1: string; var argumento2 string);

en mi unit tengo el prototipo de Algo y utilizo sus argumentos como objetos genericos, al pasarle los objetos que necesito, al "generalizarlos" lo unico que hago es darle un alias para darle valor a los objetos requeridos y asi no salgo de mi primer forma/unit y dejo que la segunda unit haga todo el trabajo.

intentalo, verás que es más limpio y organizado.

espero haberme explicado.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar