RE:Obtener el peso de una bascula toro rey mfq-40
En primera, ya has trabajado con los puertos serie? has mandado y recibido información?
Yo ya he logrado obtener el peso de la báscula, pero perdí el código fuente, es bastante sencillo lograrlo, solo el puerto com debe estar bien configurado abres un enlace al puerto y le mandas a la báscula un caracter para que ésta te responda, tengo codigo para trabajar con otro tipo de báscula, que no es muy diferente la interfáz que habia usado con la báscula que tu tienes, solo es cuestion de trabajar un rato, yo no tengo forma de obtener ahorita una de esas básculas, ya que tu la tienes a tu disposición podemos aprovechar, yo te ayudo con el programa y tu me ayudas a probarlo, terminando cada quien hace lo que quiera con el codigo resultante.
Un cliente nuestro tiene el programa funcionando ahorita, pero como te digo, se perdió la fuente del programa que él tiene, y no podemos modificarle a su programa hasta dejar una fuente anterior que tenemos a como está actualmente.
Si te interesa nos ponemos en contacto, pon por este medio tu correo, pues el correo que se pone al agregar las notas no es visible, si accedes, no escribas completa tu dirección para evitar que algun bot la capture y empiezes a recibir basura, escribe el inicio de tu dirección, luego escribes en que servidor está:
tu_direccion
servidor
pedro123
hot
mail
por ejemplo