Delphi - Pide User y Password de mi BD al iniciar mi form

 
Vista:

Pide User y Password de mi BD al iniciar mi form

Publicado por pepin (1 intervención) el 23/03/2010 23:01:24
Tengo un form conectado a un base de datos a traves de Orígenes de datos (ODBC) del panel de control, la BD es de acces, conecta bien, guarda, elimina y todo pero cada vez que inicio mi aplicacion muestra un pequeño cuadro solicitando User y Password, debo aclarar que la BD no tiene contraseña, he intentado al configurar mi ODBC en la ficha avanzados, creo que alguna vez lo hice pero ahora no encuentro que atributo cambiar para que este molesto cuadro no aparezca o bien como le hago en caso de que efectivamente mi BD tenga contraseña
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pide User y Password de mi BD al iniciar mi for

Publicado por martin (43 intervenciones) el 24/03/2010 00:39:23
TAdoConnection.LoginProm:=false;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pide User y Password de mi BD al iniciar mi for

Publicado por Pepin (3 intervenciones) el 25/03/2010 06:05:33
Creo que no comente que estoy usando TTable y Tquery para conectarme, entonces, no se si dicha propiedad valga para estos componentes y en que evento haya que ponerlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pide User y Password de mi BD al iniciar mi for

Publicado por martin (1 intervención) el 25/03/2010 12:21:47
Entonces te recomiendo poner un adoconection , es lo mejor, imaginate tener enlasados a esos coponentes 5 adoquery y 5 tables, el dia que muevas la base lugar tendras que cambiarlo ne 10 lugares distintos.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pide User y Password de mi BD al iniciar mi for

Publicado por pepin (3 intervenciones) el 28/03/2010 21:03:49
Gracias por tu ayuda, mira la cuestion es que ya tengo bastante avanzado, entonces en multiples codigo e hecho referencia a mi table y mis query'es, ahora creo que no seria viable hacer el cambio al componente que me aconsejas, por utimo, en difinitiva, atraves de estos objetos que yo tengo ¿Hay forma de sulucionar mi problema? o tendre que resignarme a que aparezca esa ventanita cada vez que ejecuto mi form
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Pide User y Password de mi BD al iniciar mi for

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 28/03/2010 21:14:50
Agrega un TDataBase, que se encuentra en la pestaña BDE, esa tiene la propiedad LoginPrompt, y tus tablas y querys los enlazas hacia ella.
la propiedad AliasName de la TDataBase es el origen de datos que ya tienes, y en DataBaseName puedes poner otro nombre que desees el cual debe aparecer en la propiedad DataBaseName de tus tablas y querys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS MIL

Publicado por PEPIN (1 intervención) el 30/03/2010 19:03:40
De maravilla, muchas gracias, problema resuelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pide User y Password de mi BD al iniciar mi for

Publicado por ozmar (1 intervención) el 03/12/2011 04:35:49
hola oye yo tengo el mismo problema pero como conecto el table al TDataBase?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer onsultas

Publicado por eduardo Lopez (2 intervenciones) el 19/04/2010 18:37:23
como hacer consultas utilizando query y mostrando los datos en dbgrin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar