Delphi - poder usar el ABM

 
Vista:

poder usar el ABM

Publicado por ERIC (24 intervenciones) el 03/04/2010 12:17:08
hola amigos mi problema es que hice un aplicacion y quiero que esta puieda usarse por red cuando la pongo en red lo unico que puedo hacer es la busqueda pero los ABM me sale un cartel y no me deja.
ya coloque todo lo que hay que colocar para realizar la gestion es decir el open y el insert
pero nada.
tengo una base de datos en acces por lo que me dijeron que solo tenia que compartir la carpeta donde esta el .exe y listo.
pero parece que falta algo mas.
me pueden ayudar
espero su valiosa respuesta
atte
ERIC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:poder usar el ABM

Publicado por martin (43 intervenciones) el 04/04/2010 01:44:32
nos podrias transcribir el error? montaste el exe en una unidad de red? proba instalar el exe en las terminales y apuntando a la db en access y montala en un unidad de red.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:poder usar el ABM

Publicado por Eric (24 intervenciones) el 04/04/2010 03:57:04
en la pc local coloco el .exe en una carpeta y la comparto, luego de las terminales donde voy a abrir busco la carpeta que he compartido y doy enter al .exe obviamente en los dos o tres lugares estan instalados el acces
pero el error que me sale es que no he abierto osea no esta en open ese formulario y tambien me dice que no esta en insert ese formulario lo que no es cierto porque si lo puse en open e insert.
me anda bien una busqueda pero una gestion NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar