Delphi - Actualizar índices....

 
Vista:

Actualizar índices....

Publicado por Genaro Crispín (7 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Hola amigos, primero que nada, quiero agradecerles por su ayuda en mi anterior nota, ya lo resolví gracias a su ayuda y opiniones.
Bueno, pasando a mi otro problema, quisiera saber como puedo actualizar mis índices en Delphi, debido a que ocurre lo siguiente:
Tengo una forma que es para hacer respaldos, en la cual copio mis tablas con sus respectivos índices a una carpeta cualquiera (de bases a prueba por ejemplo), después borro el
contenide de las tablas, y cierro mi aplicación, la vuelvo a abrir y copio de la carpeta a la que hice mi respaldo a la del programa (de prueba a bases),pero al intentar abrir las tablas de mi programa, no las abre, me muestra el dbgrid en blanco (vacío), parece ser que es porque tengo que actualizar los índices, si alguien sabe como hacerlo, por favor, ayudeme, o si alguien tiene otra idea, por favor deme su opinion.

Gracias y reciban un cordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar índices....

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 23/09/2000 00:00:00
Hola Genaro, no das detalles de como copias las tablas a tu carpeta de respaldo, asi que no me imagino el motivo por el que al restaurar desde la copia se pierden tus indices.
pero para regenerarlos, echale un vistazo a la funcion DBIRegenIndex en la unidad BDE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar índices....

Publicado por Genaro Crispín (7 intervenciones) el 25/09/2000 00:00:00
Hola, mira la forma de copiar es con código, simula a un copyfile (no te puedo escribir todo el código porque es largo), y tiene una barra de progreso, el caso es que, cuando elijo a que carpeta se va a copiar, automáticamente asigna la dirección de la carpeta (ya creada, sólo copia los archivos con el mismo nombre), después hago la operación inversa, pero no actualiza nada (como borro todo después de pasar a respaldar), y no muestra el contenido de la tabla que vuelvo a copiar al programa, y por lo tanto, no tiene ningún registro, pero al abrir la de respaldos sin ningún alias, si muestra todos los datos.
Por cierto, me podrías decir donde consigo ayuda de la función DBIRegenIndex?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar índices....

Publicado por Luis Alberto (4 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
He je ..

Yo tambien estoy haciendo un programa para sacar backups a tablas (En Paradox) y mas o menos tenia ese clavo solo que a mi me da un error en las tablas "Index is out of date" y si se arregla utilizando la funcion regendindex... para la ayuda solo escribe la palabra y le das F1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar