Delphi - operaciones con campos de la tabla

 
Vista:

operaciones con campos de la tabla

Publicado por jose perez (24 intervenciones) el 31/01/2002 23:53:15
Necesito ayuda sobre como puedo relizar un calculo entre un campo y otro para tener el resultado en el tercer campo. Aprobechando tambien que tengo un problema con mi reporte dado que doy de alta 7 registros y el reporte solo me muestra 5 que hago?
ayudenme gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:operaciones con campos de la tabla

Publicado por Alain Iriarte (2 intervenciones) el 01/02/2002 08:10:42
Jose:
Creo que lo que tu necesitas se encuentra en la ayuda en linea, solo tienes que buscar el tema de "campos calculados", estos se agregan en el editor de campos (field editor) pulsando con el boton derecho sobre el componente table, aparecera una ventana que es la del field editor, despues pulsa de nuevo el boton derecho sobre esta ventana y tendras la opcion de agregar otro campo (new field...), en la ventana que aparezca introduce el nombre del campo y el tipo.
Despues lo que tienes que hacer es agregar el codigo con las operaciones en el evento OnCalcFields de las porpppiedades de tu componente table. Te repito, puedes consultar la ayuda en linea de Delphi, si no quedo claro o necesitas mas informacion escribe.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar