Delphi - Programar microcontrolador en Delphi (?)

 
Vista:

Programar microcontrolador en Delphi (?)

Publicado por DArio Kusters (1 intervención) el 02/02/2002 23:41:08
Hola a todos,

Estoy buscando algo que quiza ni exista. Busco precisamente un microcontrolador para el cual exista algun compilador en Delphi.

Se que casi todos hoy en dia tienen algun compilador en C, C++ e incluso Basic. Pero.. ¿y Delphi? ¿ que hay programable en el lenguaje de ustedes que no sea un computador?

El tema es que con un grupo de personas queremos desarrollar un proyecto, y el encargado de la programacion es muy bueno en Delphi, es ahi que el hardware a diseñar debe estar orientado a este lenguaje.

Yo diseñaria la parte electronica, por eso busco el microcontrolador o microprocesador, pero mis conocimientos de hardware no son tan avanzados como para disear yo solo un sistema basado en 386 o superior.

Desde ya pueden pasar por el foro <Circuitos Digitales> cuando tengan alguna consulta de electronica que con gusto respondere si conozco la respuesta.

Saludos,
Dario Kusters


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar microcontrolador en Delphi (?)

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 19/02/2002 03:26:17
Mira, no creo que lo encuentres, al menos no en mucho tiempo, porque ponte a pensar, para que el microcontrolador pueda ejecutar prorgamas en delphi, necesariamente necesitaría ejecutar "windows" puesto que este lenguaje corre sobre esa plataforma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Diego Sandoval
Val: 22
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Programar microcontrolador en Delphi (?)

Publicado por Diego Sandoval (14 intervenciones) el 16/06/2014 07:10:06
De pronto NO DELPHI pero sí en pascal que es el lenguaje nativo de Delphi, tal vez la pregunta es BUSCAR UN COMPILADOR PASCAL PARA CREAR MICROCONTROLADORES!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar