Delphi - Sistema Cliente-Servidor

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco

Sistema Cliente-Servidor

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 13/07/2010 19:04:08
Hola a todos, tengo un sistema en delphi con DB mysql, a la cual se conecta por medio de el mysql-connetor-odbc, el tema es que necesito que trabaje bajo tecnologia cliente-servidor y no tengo idea de por donde comenzar, alguien me podria dar una breve explicacion, guia o me pueden recomendar algun sitio? Desde ya muchas gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema Cliente-Servidor

Publicado por martin (43 intervenciones) el 14/07/2010 00:03:14
googlea "ADOConnection and ODBC" o algo asi, cuando tengas dudas mas especificas postealas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

RE:Sistema Cliente-Servidor

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 14/07/2010 05:48:44
Muchas gracias por el gran aporte estimado Martin, ahi va la pregunta especifica: tengo un sistema en delphi con DB mysql, a la cual se conecta por medio de el mysql-connetor-odbc, el tema es que necesito que trabaje bajo tecnologia cliente-servidor y no tengo idea de por donde comenzar, alguien me podria dar una breve explicacion, guia o me pueden recomendar algun sitio? jeje es broma ahora voy a googlear. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema Cliente-Servidor

Publicado por BigLuis (13 intervenciones) el 17/07/2010 18:59:57
Echale un vistazo a esta web http://zeos.firmos.at/portal.php. Te puedes descargar gratis los componentes ZeosLib. Yo los uso y van finisimos.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francisco

RE:Sistema Cliente-Servidor

Publicado por Francisco (58 intervenciones) el 17/07/2010 22:42:10
Muchas gracias compadre, ahora lo veo! Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar