Ayuda instalación delphi
Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 08/02/2002 03:55:25
Hola a todos. Pues nada, que tengo un problema que no he podido resolver, espero que alguien me pueda ayudar. El problema es el siguiente:
Tengo unas máquinas en red.
Instalo delphi en una de las máquinas y todo perfecto, el problema viene
cuando acceso al sistema como un usuario distinto que con el que instalé windows.
Al visualizarse el IDE, no me aparecen los controles necesarios para hacer un programa, es más, ni siquiera puedo ejecutar un programa.
Cómo le podré hacer para que al instalar delphi en una máquina, este pueda ser utilizado por todos los usuarios que utilicen dicha máquina?.
Lo mismo me pasa en las máquinas que tengo el Windows 2000 que en las que tengo el xp
Gracias de antemano
Tengo unas máquinas en red.
Instalo delphi en una de las máquinas y todo perfecto, el problema viene
cuando acceso al sistema como un usuario distinto que con el que instalé windows.
Al visualizarse el IDE, no me aparecen los controles necesarios para hacer un programa, es más, ni siquiera puedo ejecutar un programa.
Cómo le podré hacer para que al instalar delphi en una máquina, este pueda ser utilizado por todos los usuarios que utilicen dicha máquina?.
Lo mismo me pasa en las máquinas que tengo el Windows 2000 que en las que tengo el xp
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
0