Delphi - vte. operaciones con campos de una tabla

 
Vista:

vte. operaciones con campos de una tabla

Publicado por jose perez (24 intervenciones) el 08/02/2002 17:44:36
antes que nada gracias por lo del formato de campos fue de mucha ayuda, pasando a otro punto necesito realizar operaciones con los campos de mi tabla, pero no he podido con ello me dieron la ayuda sobre el editor de campos de mi componente tabla y ademas sobre oncalfield, pero no he podido relizar ninguna operacion me gustaria que me mostraras un ejemplo, o me dieras las indicaciones necesarias para llevarlo a cabo.

gracias por todo.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vte. operaciones con campos de una tabla

Publicado por vte (108 intervenciones) el 09/02/2002 00:34:38
Para meter un campo calculado:
doble click sobre el control TTable
boton derecho de raton sobre la lista
Add new Field
Rellenas nombre, tipo, longitud, etc y marcas *Calculado
Luego en el evento ONCalcFields de la tabla lo tratas como un campo mas de la misma ej.
table1MicampoCalculado.asfloat:=table1campoxxx.asfloat + 1;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vte. operaciones con campos de una tabla

Publicado por Alain Iriarte (2 intervenciones) el 10/02/2002 08:58:28
Te envio un archivo en Word explicandote el uso de los campos calculados y un pequeño programa para que lo ejecutes y lo estudies. Espero que te sean de utilidad, si alguien los desea solo manden un e-mail a mi direccion [email protected], con gusto se los haré llegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar