Delphi - DataBase desktop

 
Vista:

DataBase desktop

Publicado por Alejandra (1 intervención) el 04/08/2010 02:28:51
Hola quisiera que me ayudaran con la base de datos, quiero crear una tabla tipo dbaseIII+ pero no se como hacer para que el codigo se cree solo. si me pueden ayudar mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataBase desktop

Publicado por es_binario (5 intervenciones) el 04/08/2010 04:42:12
Te refieres al formato xbase o a dbase III plus es realmente la base de datos dbf nativa que maneja el foxpro y para eso usa el create table en la ayuda de foxpro dependiendo de la version, pero si de plano no sabes nada de nada y quieres aprender por ti misma, te recomiendo el siguiente libro

http://wsw.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/5781224/Visual-Fox-Pro-Manual-Completo-español-800-paginas.html

se los dejo a ustedes en 2 enlaces:
Download-Link:
http://rapidshare.com/files/347617618/Visual_FoxPro_manual_del_programador_800_paginas_by_Enigma.pdf
Mirror:
http://www.megaupload.com/?d=J08BMG5E

tambien ten en cuenta la version con la que vas a trabajar yo deplano te recomiendo visual foxpro 9.0 sp2 es la mas estable y flexible.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataBase desktop

Publicado por es_binario (5 intervenciones) el 04/08/2010 04:46:52
De nuevo yo, pense que estaba en el foro de foxpro, me agarraste medio dormido, bueno perdon mi consejo es que si vas a comenzar con delphi, no uses bases de datos del nivel de dbase ni siquiera las dbf ya que no son bases de datos son ficheros con indices asociados, por lo que te recomiendo otro motor de base de datos, como mysql una verdadera base de datos libre y ademas rapida y poderosa.

lamentablemente delphi tiene poca documentacion con parada con cualquier lenguaje de programacion, te recomiendo que busque los libros de marco cantu en espa;ol, tambien el youtube hay mucho y en este mismo foro a la hora de postear por ahi arriba aparece buscar escribes lo que deseas y te da los resultados del foro asociados a la palabra buscada.

de nuevo saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataBase desktop

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 04/08/2010 23:04:20
y estas usando Database Desktop?

creo que hay otras alternativas... si gustas escribe a [email protected] a ver si encuentro entre mis cosas algo que te ayude.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataBase desktop

Publicado por Jose Miguel (4 intervenciones) el 25/10/2011 18:29:20
Hola.
Encontre al antiguo database desktop (patito feo), convertido en un cisne. Se habia transformado, habia evolucionado y ahora se llama "Paradox". Si, el antiguo database desktop fue comprado a Borland por Corel Corporation. Y este lo incluye como herramienta en su producto WordPerfect Office Professional. Un Database Desktop mejorado y potenciado. Una nueva imagen, nuevas caracteristicas, nuevas funcionalidades, realmente un cambio radical, y sin perder compatibilidad con su antecesor, el viejo Database Desktop 7. Ya saben desde ya mucho tiempo Database desktop evoluciono y paso a llamarse "Paradox", Paradox 8, 9, 10, y finalmente la actual Paradox 11.

Espero este comentario les sirva a los que aun buscan a Database Desktop.

Saludos

Jose Miguel B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar