Delphi - ayuda con programita

 
Vista:

ayuda con programita

Publicado por vanesa (9 intervenciones) el 25/10/2010 02:49:07
hola amigos del foro, les dejo mi consulta para quien me pueda ayudar, estoy tratando de acer un programa, que haga lo siguiente, que transcurrido un cierto tiempo este se active y que me muestre una ventanita en el centro d ela pantalla con un mensagito y que transcurrido el determinado tiempo este se cierre solo, osea, que no tenga botones para que ce cierre, solo se activa, se muestra y se cierra nuevamente. sea un programita que estara correidno en memoria ys e cargara cada ves que se prende la computadora

si ay alguna pagina con algun codigo similar les agradeceria a quien me pueda ayudar

gracias

PD: no hace falta que me hagan el programa, so lo tienen bien.. gracias, jejeje, pero si no agradezco que me orienten, recien estoy estudiando con libros ejemplos d ecodigo que estoy bajando, pero se me ocurrio acer este programita

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con programita

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 26/10/2010 00:38:30
Quizás arrancando el programa con el menú de inicio de Windows o mejor con el registro de Windows, y en el programa tener un Timer que se active y al tiempo acordado aparecer y desaparecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ayuda con programita

Publicado por Peruvian (4 intervenciones) el 30/10/2010 00:51:52
Hola Vanessa,

Es cierto lo que indica Eva, debes trabaja con el control Time donde indicas cada cierto tiempo debe mostrar el mensaje asi como cerrar. Deben ser 2 times uno q muestre y otro que oculte. Asi mismo,
el manejo de ventanas te puede servir el sgte enlace: http://delphi.about.com/od/kbwinshell/l/aa121801a.htm

Espero que te haya ayudado, cualquier no dudes en escribir: [email protected]

Saludos

Peruvian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar