Delphi - Password en tablas paradox

 
Vista:

Password en tablas paradox

Publicado por Ale (21 intervenciones) el 18/02/2002 01:42:10
Hize una serie de tablas en paradox y a cada una les puse su password el problema es que estas tablas las uso en un sistema que estoy haciendo en delphi 5 pero al correr mi programa me pide el password de las tablas , ¿como hago para que no me lo pida?

Yo meti estas tablas en un directorio y cree un alias direccionado a este directorio, en un objeto DataBase use este alias y le puse en su propiedad de parametros, el pàssword de las tablas porque yo ya he hecho esto mismo para bases de datos como informix y solo de esa forma no me pide el password de la base de datos, pero como en paradox cada tabla se maneja de forma individual parece que no toma en cuenta los parametros que le pongo al objeto DataBase; ¿que hago para que no me pida el pasword de las tablas? ó ¿que puedo hacer para que mi conjunto de tablas las pueda ver como una base de datos y no de forma individual?

Alguien me puede ayudar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Password en tablas paradox

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 18/02/2002 02:59:17
Valuando la propiedad LoginPrompt del tDatabase y
Database1.Session.AddPassword('aqui el password') ;

no debería aparecerte el dialogo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar