Delphi - BMP

 
Vista:

BMP

Publicado por LOTUS (72 intervenciones) el 05/12/2010 16:16:05
Hola,
foros de Delphi, estoy usando una aplicacion que maneja imagenes,
pero la hice con un componente que tiene delphi que se llama openpicturedialogo, que solo maneja formato BMP, el referido componente tiene una propiedd que se llma filter, y ahi yo selecciono o le agrego el formato que deso por ejemplo en mi caso JPEG, pero la apliccion explota, solo funciona dicho objeto con formato BMP., este es mi gran problema y perdida de tiempo ya que las fotos que se toman con la camara la da en formato JPG, y tengo que primero pasar la foto por un programa para cambiarla de formato JPG, a formato BMP, para introducirla a la aplicacion, como veran es una gran perdida de tiempo y una molestia.

si alguien de este foro por favor tiene una funcion para poder modificar mi aplicacion para que me acepte el formato JPG O JPEG, le estaria agradecido, de antemano las gracias por detenerse a leer mi inquietud

Att. LOTUS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BMP

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 09/12/2010 00:43:42
En la propiedad filter viene esto, y si no ponselo

Todos (*.jpg;*.jpeg;*.bmp)|*.jpg;*.jpeg;*.bmp|Imágenes JPG (*.jpg)|*.jpg|Imágenes JPEG (*.jpeg)|*.jpeg|Imágenes Bitmaps (*.bmp)|*.bmp

Pon la propiedad FilterIndez igua a 1

A mi con eso me funcina bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BMP

Publicado por LOTUS (72 intervenciones) el 09/12/2010 15:45:51
Hola EVA

Un millon de gracias
No sabes el peso que me quitaste de encima no sabia que hacer

gracias de nuevo desde Republica Dominicana

by abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar