Delphi - PROGRAMA EN RED

 
Vista:

PROGRAMA EN RED

Publicado por AQUILES ALMANZAR C. (36 intervenciones) el 23/02/2002 06:35:05
TENGO UNA DUDA CON RELACION A LA CORRIDA DE UN PROGRAMA EN RED.......
Y ES QUE SI LO EJECUTO EN RED Y OTRA PERSONA LO TIENE ACTIVO PODEMOS REGISTRAR DATOS AL MISMO TIEMPO...

TENGO DUDAS... Y NO TENGO COMO PROBAR...

PODRIA DECIRME UNA FORMA DE COMO PUEDO DISEÑAR UN MANTENIMIENTO QUE SE PUEDA CONECTAR EN RED Y QUE VARIAS PERSONAS PUEDAN TRABAJAR SIMULTANEAMENTE...

GRACIAS...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA EN RED

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 23/02/2002 07:55:53
Sería mejor si dijeras a qué datos te refieres, a una base de datos en BDE?, en Interbase?, si es así no te preocupes, ambos motores son lo suficientemente inteligentes como para manejar la concurrencia en acceso a datos, si son tuyos (formato propio) tendrás que implementar un tipo de semaforo o banderas para que no ocurran concurrencias como las que describes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA EN RED

Publicado por lavtaro (2 intervenciones) el 28/02/2002 22:40:42
Ve en www.clubdelphi.com en la sección columnas "PARADOX EN RED" se hace una explicación de como funciona Paradox en Red. Pero lo mejor es utilizar otra base de datos como INTERBASE ya que paradox presenta algunos problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar