Delphi - ADO vs ZEOS (delphi 6 - Oracle)

 
Vista:

ADO vs ZEOS (delphi 6 - Oracle)

Publicado por calabazaman (117 intervenciones) el 05/04/2011 20:31:13
Hola deseo ver los puntos de vista de los compañeros experimentados con respecto a ADO y ZEOS, en lo personal tengo mis comentarios por lo que estoy viviendo en este momento , tengo una aplicacion con ADO -> Oracle el tiempo de respuesta es muy rapido al acceder a maestros detalles e informacion de la tabla.

Me entere de Zeos asi que inicie a migar la aplicacion que tengo debido a que el uso del odbc ya no es necesario en Zeos este utiliza la informacion del tnsnames para conectarse a oracle. peroooo en realidad el tiempo de respuesta en las consultas que realizo deja mucho que desear pareciera que todo esta en camara lenta.

Con esto creo que Ado aunq usa Odbc se comparta mucho mejor con delphi-oracle.

Alguien quisiera dejar sus comentarios o en su caso alguna idea del por que Zeos es mas lento? falta afinar algun parametro?

Gracias

slaufos

calabaxxa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ADO vs ZEOS (delphi 6 - Oracle)

Publicado por skull leader (80 intervenciones) el 26/04/2011 22:08:49
use zeoslib hace tiempo, solo con unas pruebas, pero nunca probe Oracle.

creo que deberias probar UNIDAC, buscalas en delphifans.com, son rapidas, sin configuraciones dificiles y no necesitas tener instalado el cliente de Oracle para que funcione.

espero te sirva
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar