Delphi - Analizador lexico y sintactico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Analizador lexico y sintactico

Publicado por Ferra (3 intervenciones) el 15/07/2011 22:53:18
Hola a toda la gente del foro, soy estudiante de la carrera de ingenieria en sistemas y estoy desarrollando un Analizador lexico y sintactico para un lenguaje funcional creado por mi. He desarrollado los algoritmos para estos analisis en pascal (usando Dev_Pascal) y basicamente consta de un ejecutable que pide la direccion de un archivo de texto donde se encuentra el codigo fuente a analizar, se hacen los analisis y muetra si es valido o no el algoritmo. Bueno en fin, me gustaria exportar todo este codigo en pascal a delphi7(que tengo conocimintos muy basicos) y podes tener el analizador con interfaz grafica. la pregunta seria si se podra hacer la exportacion y como ?? o que opinan.. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Analizador lexico y sintactico

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 16/07/2011 19:20:40
La exportación sería de lo más sencillo, solo tendrias que cambiar algunas cosas, por ejemplo la forma en que abres el archivo a analizar, pues en pascal es un poco distinto a como lo harias en delphi, pero no es cosa del otro mundo.
Tambien hay que tomar en cuenta si utilizas alguna unidad externa que delphi no tenga, como alguna unidad de manejo de cadenas de texto, en este caso, tendrias que "exportar" esa unidad al formato que usa delphi, que no seria complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar