Delphi - CONECTAR BD SQL SERVER 2005 EXPRESS CON DELPHI 7

 
Vista:

CONECTAR BD SQL SERVER 2005 EXPRESS CON DELPHI 7

Publicado por LSEDR (42 intervenciones) el 18/08/2011 19:46:57
Saludos

Tengo un pequeño soft que estoy desarrollando y quiero hacer las conexiones de la Base de datos de SQL Server 2005 express pero quiero hacerlas mediante un archivo .ini ya que si la hago usando el componente ADOConecction cuando cambio el soft a otra pc, no me funciona y da un error.

entonces necesito conectar la BD con el programa de tal manera que se pueda ejecutar en cualquier pc

alguien me ayuda ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CONECTAR BD SQL SERVER 2005 EXPRESS CON DELPHI 7

Publicado por Ingeniero (17 intervenciones) el 13/09/2011 20:47:37
Buenas tardes,

Si Estas en una Red, o si la maquina que te refieres esta en la misma red, con el mismo servidor, no veo que tenga ninguna complicacion, pues solo con los componentes ADO, o bien puedes utilizar los componentes DbExpress (yo los utilizo habitualmente) y estos funcionan mejor sin importar cualquier cambio de configuracion dada; pero es bueno que te asegures si estas utilizando ODBC o los componentes Ado directamente.

Ingeniero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONECTAR BD SQL SERVER 2005 EXPRESS CON DELPHI 7

Publicado por Manuel Rivera (5 intervenciones) el 31/10/2011 18:08:39
Las versoines express de MsSqlServer viene desactivado la opcion de conexiones remotas.
En la red existen videos de como confoigurar el sql server para q acepte conexion remortas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar