Delphi - QUICKREPORT

 
Vista:

QUICKREPORT

Publicado por Antonio (16 intervenciones) el 11/03/2002 15:56:45
PODRIA ALGUIEN DARME LOS PASOS PARA CONFIGURAR QUICKREPORT PORQUE NO SE ES DECIR EL QUICK REPORT SE COLOCA EN UN FORMULARIO,SI ES ASI COMO SE CONFIGURA
GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUICKREPORT

Publicado por JAV (9 intervenciones) el 12/03/2002 04:11:09
¿De qué delphi dispones?, pues si es delphi 4 o 5 (el 3 no lo sé), puedes añadir un componente qickreport directamente, sin necesidad de introducirlo en un formulario. File -> New y en la pestaña New, encontrarás el componente Report. Rellenas su propiedad Name y al dar saveas guardas la correspondiente unit (como si fuera un formulario normal). Luego, si vas a coger datos de una base de datos (lo habitual), insertas un componente (query o table) y un datasource asociado. Rellenas la propiedad DataSet del quickreport y finalmente, introduces en la QRbanda de tipo detail los campos a mostrar. (Estos últimos pasos vienen en cualquier manual básico de delphi con más detalle).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar