Delphi - prpgramita delphi para relentizar face

 
Vista:

prpgramita delphi para relentizar face

Publicado por vane (9 intervenciones) el 11/10/2011 20:05:28
hola que tal, deseo que alkguien me pudiera orientar para hacer o si ya hay hecho un simple programita como el que explico...

me gustaria ver como puedo hacer en delphi, un programa que a aprtir de una fecha o hora que le doy, este interrumpa la coneccion a internet, o aga mas lento el trafico, es un programita apra mi trabajo, por que aca en la oficina, acemos dos turnos, para rellenar planillas y cosas asi, y el otro turno las chicas y chicos que trabajan, son tan fanaticos del facebok.. que ya em tienen artos, me dejan trabajo por acer, y siempre tienen escusa correcta para decir el motivo por que no lo icieron, entonces se me ocurrioe sto, de ahcer un programita que haga esto, de deje lento internet, estoy estudiando de como hacerlo, epro si me dan una amno mejor, asi aprendere mas rapido,

bueno.. desde les agradezco toda la ayuda que me pudean enviar

gracias y besos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

prpgramita delphi para relentizar face

Publicado por marcos (1 intervención) el 13/01/2012 14:51:26
mira.. la forma mas facil creo que seria, que tu programa detecte que pagina entra el usuario, y si esa pagina esta dentro de las paginas que especificas que no quieres que entren, entonces hai cierras esa pagina, o cierras el navegador, o haces que reinicie la compu..
no se si se puede hacer eso que deje lento internet con delphi, lo mejor seria de esta manera que te digo, cuando decta el titulo de la pagina, que se cierre y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar