Delphi - Combo Lookup

 
Vista:

Combo Lookup

Publicado por Valentin (4 intervenciones) el 17/03/2002 12:16:21
Hola a todos, tengo una tabla "PreVenta" el cual tiene un campo LookUp en el cual traigo el nombre del producto que voy a vender. El problema es que yo llamo a una pantalla BuscarProducto el cual entrega el Id del producto y lo que yo deseo hacer es que automaticamente cuando se cierre la pantalla BuscarProducto se seleccione en el campo LookUp el producto que seleccione en la pantalla BuscarProducto.
Ahora, intente usando el LookUpDataSet.Locate('IdProducto', pIdProducto, [loCaseInsensitive]) para que ubique la posición del producto que he seleccionado, pero al parecer funciona osea ubica al registro pero no lo muestra, sale vacio.
Si tienen alguna forma de solucionar mi problema estare muy agradecido.
Atte
Valentín
Nota: Estoy trabajando con Access 2000 y Delphi 5.0; y todo es dos capas, nada en red
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo Lookup

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/03/2002 22:02:04
Creo que si usas un lookupcombobox tiene que andar bien, enlazado a la tabla Pre venta poniendo en el list field el nombre del producto, y en el key field el campo por el cual la tabla deberá estar ordenada, o sea por el id del producto. Luego usando el evento close up del lookup, activar la segunda pantalla pasando como datos el id y el nombre y demás campos, de la seleccionada previamente. Suelo usarlo así y me anda muy bien, suerte!!. CARLOS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar