Delphi - QReport MasterDetails

 
Vista:

QReport MasterDetails

Publicado por pablo (3 intervenciones) el 20/03/2002 22:32:23
Tengo una aplicación con dos tablas, una maestra y otra detalle, donde llevo las facturas de una gestión comercial. Mi consulta es como debo hacer para poder imprimir con el QReport, el registro donde me encuentro ubicado, de las tablas maestra y detalle. No quiero imprimir todos los registros, solo el que yo veo por pantalla.
Debo poder imprimir los datos de las dos tablas a la vez, pero de un solo registro. (del seleccionado). He probado con Accept, de la propiedad filtered, pero no lo puedo lograr.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QReport MasterDetails

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 21/03/2002 07:01:12
Yo utilizaría un Query, le tiro como parametro el código del registro y hago un join entre el master y detail.
En el QuickReport utilizo el query, podes usar el componente QRGroup para agrupar los datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QReport MasterDetails

Publicado por angel geraldo (7 intervenciones) el 22/03/2002 19:34:48
Mi querido amigo lo unico que tienes que hacer es dejar la propiedad Dataset del QuickRep vacia, lo unico que debe ir linkiado a la tabla o query que uses deben ser los QRDBText's y de esa forma solo saldra el registro que esta activo en ese momento, cualquier otra pregunta, me tiras para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar