Delphi - Como crear y cambiar datos de administrador.

 
Vista:

Como crear y cambiar datos de administrador.

Publicado por Daniel (1 intervención) el 24/01/2012 21:53:05
Buenas tarde, soy estudiante de educacion Informatica en Venezuela y como nota final nos mandaron un proyecto (no vengo a pedirle que lo hagan jjejeje) queria saber si me pueden ayudar en lo siguiente:

Quiero crear una cuenta de administrador con un nombre y contraseña que originalmente viene por "default" mi duda es: como hacer para que el programa le permita al usuario cambiar esos datos (administrado+clave) y queden guardadas en la proxima vez que inicie el programa. Un salu2 y espero resuelvan mi duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Como crear y cambiar datos de administrador.

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 24/01/2012 23:34:54
Todo depende, si tienes el codigo fuente solo hay que programar para ese proceso.
si no tienes la fuente, hay que ver si el programa es conocido pues cada sistema tiene su modo de modificar datos, o si tienes acceso a la base de datos puedes hacerlo manualmente, pero hay que tener cuidado con esto ultimo, pues por lo general las claves se guardan encriptadas y si la cambias asi nadamas puedes dejar sin acceso al usuario.
Si das mas detalles del programa del que hablas sería más sencillo ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar