Delphi - Como se desactiva...

 
Vista:

Como se desactiva...

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 22/03/2002 13:39:07
Hola a todos:
Tengo una duda que es saber como se deactiva la barra de tareas del Windows desde Delphi. Ya se unas cuantas cosas para ocultarla, ocultar el botón de inicio y demás, pero lo que quiero es que no se pueda activar con el botón de Windows del teclado. También se podría desactivar el taclado, ¿como se hace? muchas gracias a todos.

Un saludo.

Diego -> chairman
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se desactiva...

Publicado por Burasu (3 intervenciones) el 22/03/2002 19:18:38
Me imagino que puedes capturar el codigo de dicho control y desactivarlo.
Es decir si el codigo del boton de Windows es el 13 ( Realmente es la tecla intro) en el evento KeyUp del formulario puedes poner:

if Key = #13 then Key = #0; con esto prohibes que el programa ejecute dicho boton.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se desactiva...

Publicado por Pako (1 intervención) el 25/03/2002 03:32:07
Busca algo en la API de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se desactiva...

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 25/03/2002 07:09:31
GRACIAS, pero es lo que llevo haciendo todo el rato, si lo hubiera encontrado no preguntaría aquí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar