Delphi - editar un Dato de un listbBox, dividirlos en dos

 
Vista:

editar un Dato de un listbBox, dividirlos en dos

Publicado por homero (17 intervenciones) el 13/03/2012 05:17:43
hola amigos delphianos... busco un alma caritativa que me pueda resolver mi inconveniente...

Tengo unos listbox, con datos, por ejemplo:

Datos en ListBox1
casa roja
auto bordo
pantalon negro oscuro
celeste silla con blanco

y lo que quiero, es lo siguiente.. pasar a listbox2 cada dato, pero que vaya primero el COLOR y despues EL RESTO, osea que quedaria asi

Datos en ListBox2
roja casa
bordo auto
negro oscuro pantalon
celeste con blanco silla

Mi pregunta es....
como seria la forma mas estetica y la forma que un buen programador lo aria... se me estaba ocurriendo acerlo asi:

Seleccionar el campo ITEM pasarlo a un EDIT y ahi editarlo, copiarlo y pegarlo en posicion correcta, y despues mandarlo al listbox2, creo que asi andaria, pero es la manera de acerlo?

Y en caso de que quiera dividirlo en 3 partes ese dato, copiaria primer dato, lo pasaria a otro EDIT y lo mandaria al LISTBOX, luego otro dato, copiaria y pegaria al edit y luego al listbox, y por ultimo el otro dato restante lo mandaria directamente al listbox, deesta manera dividiria el ITEM del listbox1 en 3 partes o ITEM en lisbox2... seria la manera mas correcta de acerlo...

gracias..
escucho suggerencia de gente que me pueda responder, un gran saludos a todos..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder