Delphi - pasar 5 ITEM y ordenarlos en 5 EIDT con un solo boton

 
Vista:

pasar 5 ITEM y ordenarlos en 5 EIDT con un solo boton

Publicado por jaquenavi (3 intervenciones) el 20/03/2012 14:29:13
Tengo un listBox con varios datos, desordenados y a cada dato por medio de boton1 le correspondera un edit propio, osea que tendria 5 datos ITEM en lisbox1 y por lo tanto tengo 5 edit, a cada ITEM le corresponde su propio EDIT, entonces desde el listbox1 selecciono el dato ITEM que quiero pasar al edit, como estan desordenados seguire el orden que estan los EDIT, la pregunta es.. como acer para que vaya pasando al siguiente edit, una forma seria poner 1 boton para cada edit, selecciono un ITEM y presiono el boton del edit que corresponda a ese ITEM, pero quiero ver la manera de acerlo con un solo boton, como asi tambien poner un boton para desacer ese movimiento o volver el dato del EDIT al listbox

algo asi seria:

Listbox BOTONES EDIT
patieneta BotonAuto EDITauto
bicicleta BotonMoto EDITmoto
moto BotonBicicleta EDITbicicleta
AUTO BotonPatineta EDITpatineta

Como veran, los ITEM estan desordenados, entonces selecciono el ITEM del listbox y elijo el correspondiente BOTON pasaria al edit que corresponda ese dato o item, Y es lo que quiero resumir en un solo boton, selecciono el ITEM o dato del listbox segun el orden de los edit y presiono el boton y asi me pase a el edit correspondiente. segun los edit, primero elijo el item AUTO, presiono boton, luego viene el EDITmoto, entonces selecciono el item moto y presiono el boton y asi sucesivamente

si alguien sabe como hacer esto le agradeceria que me diera una mano

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder