Delphi - nombre de usuario y password

 
Vista:

nombre de usuario y password

Publicado por rookie (36 intervenciones) el 03/04/2002 11:19:32
Uso un TQuery para hacer consultas y otras operaciones sobre una base de datos postgresql, pero el problema es que cada vez que quiero hacer algo mi pide un nombre de usuario y password, lo que obviamente el usuario final no debería ver.
No sé si me falta algún otro control, porque sólo uso el TQuery.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

los params

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 03/04/2002 17:52:06
Hola!

El objeto debe tener una propiedad llamada params y una que diga prompt for login o algo por el estilo
en params escribes

user_name=superusuario
password=superpassword

y desactivas la propiedad de pedir password (prompt for password)

claro que superusuario y superpassword lo debes cambiar por el correspondiente.

bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:los params

Publicado por rookie (36 intervenciones) el 04/04/2002 09:02:26
Gracias, pero el problema es que como decía uso un TQuery solamente, que no tiene una propiedad de LoginPrompt o similar, como tienen los TDatabase. Por eso es que no sé si tengo que usar algún otro control además del TQuery (y un TDatasource).
Además, el TQuery sí tiene una propiedad Params, pero por alguna razón que desconozco no me es posible agregar ninguna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa un TDATABASE

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 05/04/2002 10:36:34
Hola!

Usa un TDatabase y en el TQUERY se lo especificas. En el TDatabase controlas el login.

Fajardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por rookie (36 intervenciones) el 05/04/2002 16:29:17
Muchas gracias, me resultó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar