Delphi - Apreo de archivos [consulta]

 
Vista:

Apreo de archivos [consulta]

Publicado por Arshak (8 intervenciones) el 30/05/2012 21:39:54
Hola qué tal.

Tengo que dar una especie de "clase" como trabajo práctico grupal, y estoy teniendo una duda con respecto a Apreo de Archivos.

La primer duda es, teniendo los dos archivos (maestro y novedades) ordenados por campo clave, ya listos para aparear. En el momento, del algoritmo, que llego a la comparacion entre los campos claves, si el CC (campo clave) está ordenado de menor a mayor, y el CC del archivo maestro es menor al del Archivo Novedades, el registro que corresponde a dicho CC, ¿tiene que ser dado de baja o tiene que copiarse en el nuevo archivo maestro tal cual está?

La otra duda que tengo es sobre la eficacia del programa, si uso un archivo auxiliar (archivo maestro actualizado) para guardar el resultado del apareo de los primeros dos archivos y luego elimino el archivo maestro desactualizado, es igualmente eficaz que si grabo el apareo en el archivo maestro viejo mientras se va actualizando

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Apreo de archivos [consulta]

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 31/05/2012 17:24:12
1
¿tiene que ser dado de baja o tiene que copiarse en el nuevo archivo maestro tal cual está?

Eso depende de ti, es a criterio tuyo

Con respecto a tu otra duda, si estas usando archivos de texto o de datos tipo record, no puedes hacer inserciones, solo puedes agregar o modificar, por lo tanto vas a tener que usar otro archivo donde vayas poniendo tus datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar