Delphi - Problemas de impresion con Quickreport

 
Vista:

Problemas de impresion con Quickreport

Publicado por Diana (3 intervenciones) el 21/06/2012 20:05:26
Hola
tengo problemas para que se imprima el reporte (con Quickrep) cuando ejecuto el programa y genero el reporte por primera vez no hay problema, pero cuando me salgo de la forma que lo genera y utilizo otras opciones de mi programa y luego quiereo regresar y volver a generar otro reporte no me imprime el detalle del reporte, ya cheque y siempre hay datos que imprimir (es decir el Query siempre tienen datos).. pero simplemente no los pone... alguien sabe porque????? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Problemas de impresion con Quickreport

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 22/06/2012 02:57:00
Podrias poner el codigo que usas cuando generas el reporte, no creo que sea problema en quickreport, es mas bien algo en el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de impresion con Quickreport

Publicado por diana (3 intervenciones) el 25/06/2012 19:18:24
gracias....creo que ya se soluciono, lo que pasa es que tenia es que tenia el componente del query de forma local en la forma donde mandaba generar el reporte y lo pase a un modulo de datos y al parecer asi ya funciono!!...

gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de impresion con Quickreport

Publicado por Nadia (1 intervención) el 10/07/2012 01:39:10
Hola cuando decis query te referis al qreport? o para q te traiga el detalle hay q agregar un query? necesito de tu ayuda porque el reporte me trae solamente un registro en el detalle y tengo 10 registros mas que no me los esta trayendo!

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de impresion con Quickreport

Publicado por Diana (2 intervenciones) el 10/07/2012 02:14:38
Me refiero al componente de la consulta que me genera la informacion que se va a mostrar en el reporte, .. del BDE... ese componente lo tenia local en el Qreport... lo mande a un DataModule y asunto solucionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar