Delphi - Programa de compra de chaquetas en delphi y con funcion.

 
Vista:

Programa de compra de chaquetas en delphi y con funcion.

Publicado por Jayson Maltez (2 intervenciones) el 28/06/2012 17:08:16
Buenos días mi estimados compañeros programadores, quería que me ayudaran en lo siguiente lo mas pronto posible.


En una tienda de ropa se ofrecen chaquetas a diferentes precios en dependencia de la cantidad comprada. Por ejemplo: si se compran 10 o mas chaquetas las ofrecen a C$200.00 cordobas c/u, si se compran mas de 5 pero menos de 10 el precio es de C$250.00, y si se compran menos de 5 el precio es de C$300.00. elabore un programa que solicite la cantidad de chaquetas, dicho programa deberá contener una función que se encargue de realizar el calculo de las chaquetas y el precio, presentar cuantas chaquetas se estan comprando y cual es el total a pagar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa de compra de chaquetas en delphi y con funcion.

Publicado por Nombre (2 intervenciones) el 09/07/2012 14:11:13
Claro que sí, te "ayudamos", mejor dicho te hacemos tu trabajo porque somos tus esclavos, y además tiene que ser lo más pronto posible.

¡¡ Que jeta tienes!!

Ponte a trabajar, y si tienes alguna duda, entonces sí, pregunta y te "Ayudamos" de verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa de compra de chaquetas en delphi y con funcion.

Publicado por jayson maltez (2 intervenciones) el 24/08/2012 19:08:55
Gracias por tu respuesta, se ve que eres una buena persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar