Delphi - Menú Edición

 
Vista:

Menú Edición

Publicado por ANNY (10 intervenciones) el 18/07/2012 00:19:10
Hola queridos amigos

Tengo un menú edición con las siguientes opciones: Deshacer, Rehacer, Cortar, Pegar, y seleccionar todo.

Me gustaría saber, cuál es el código para que funciones estas opciones.

Mil gracias….
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Menú Edición

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 18/07/2012 00:28:26
Pues todo eso depende de lo que haga tu programa, es de edición de texto, edicion de imagenes... que hace??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menú Edición

Publicado por ANNY (10 intervenciones) el 18/07/2012 02:03:41
es de edición de texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Menú Edición

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 18/07/2012 17:39:14
Algunos de los componentes de edicion de texto traen el procedimiento Undo para deshacer, pero no es muy avanzado que digamos, solo deshace la ultima edición, no tienen rehacer, tendrias que hacerlo tu misma por medio de codigo.

Para cortar y pegar puedes usar el portapapeles de windows, agregando al uses la unidad "Clipbrd" y para pegar usarlo, sería algo como esto

Clipboard.AsText := Memo1.Text;
de esta forma el texto que está almacenado en un memo se guarda en el portapapeles.

Para seleccionar todo el texto puedes usar, por ejemplo
Memo1.SelectAll;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar