Delphi - ¿ Como puedo hacer un procedure ... ?

 
Vista:

¿ Como puedo hacer un procedure ... ?

Publicado por Reinedhel (11 intervenciones) el 08/04/2002 18:16:26
Quiero hacer un simple procedure que me guarde codigo para no tener que escribirlo en todos los botones.

El procedure que hago (y que no me sirve) no tiene contacto directo con los objetos del form, y cuando lo hago resulta que no reconoce ningun objeto del form, como que esta desconectado de los objetos.

no quiero tener que recurrir a crear un procedure que le tenga que enviar cada objeto de los que voy a utilizar, sería muy engorroso y largo hacerlo para cada boton...

SOLO QUIERO UN PROCEDURE QUE EJECUTE UN CODIGO SIMPLE, CON LOS MISMOS OBJETOS DEL FORM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Como puedo hacer un procedure ... ?

Publicado por Diego Romero (67 intervenciones) el 08/04/2002 20:51:32
Supongo que deberías indicarle toda la relación al objeto en cuestión, o bien incluye el procedimiento en la private del form.

procedure haceralgo;
begin
Form1.label1.Caption:='Hola Mundo';
end;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Como puedo hacer un procedure ... ?

Publicado por Reinedhel (11 intervenciones) el 08/04/2002 21:32:04
gracias !!!! la solucion es muy obvia no se me habia ocurrido, jajajaj, gracias !!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar