Delphi - Por que no me anda Delphi?

 
Vista:

Por que no me anda Delphi?

Publicado por Guille (1 intervención) el 10/04/2002 07:34:35
Tengo una Pentium 233 con 32 mb y no me funciona delphi 5.0. ¿Me falta maquina? Si alguien tiene una solución por favor que me responda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Creo que es dinero..

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 10/04/2002 10:56:03
Hola!

Te falta dinero para actualizar tu cafetera. Prueba con delphi 2 o 3.

bye.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no me anda Delphi?

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 10/04/2002 14:13:38
Si no me equivoco su requerimiento mínimo es 166 Mhz y 16 MB de RAM. A que te referís con no funciona?, se cuelga o te muestra un mensaje raro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aun crees en los requerimientos minimos?

Publicado por Fajardo (99 intervenciones) el 10/04/2002 18:06:40
Hola!
Oye, que proveedor de software dice la verdad cuando se trata de los requerimientos minimos?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aun crees en los requerimientos minimos?

Publicado por Victor (85 intervenciones) el 11/04/2002 13:58:56
claro, el proveedor te puede decir que con cierta configuración ya funciona pero en la realidad no, pero de este caso en particular les cuento que un compañero mío estaba programando con Delphi 5 con una de 233 Mhz y no tenía problemas.

Yo creo que en este caso hay que ver por que dice que no funciona, si es que se le cuelga, en que parte mismo se le cuelga, o si no compila, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no me anda Delphi?

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 11/04/2002 15:52:56
Y yo un Pentium MMX 166 con 64 RAM, Delphi 5 y 6, Visual FoxPro 7, Sql Ser5ver, Win 2000, etc.... Y funciona!

Que es lo que no funciona?

Instalo sin problemas?
Despues de instalar hay espacio en disco? Espacio en disco libre= Total de RAM (32)*3 para que el sistema no se cuelgue...
Daz click y no arranca? Fijate en el task manager a ver si el ejecutable se cargo...
Saco algun error?
Delphi arranca y saca un monton de errores?

Ya probaste con el metodo estandar de solucion de errores?=Reinstalar

Tienes el IE 5, con los ultimos service packs, etc...?

En vez de usar Win95/98 sabes que es mejor usar NT/2000/XP para CUALQUIER software de desarrollo?

Chaou..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que no me anda Delphi?

Publicado por mamcx (533 intervenciones) el 11/04/2002 15:57:04
Y yo un Pentium MMX 166 con 64 RAM, Delphi 5 y 6, Visual FoxPro 7, Sql Ser5ver, Win 2000, etc.... Y funciona!

Que es lo que no funciona?

Instalo sin problemas?
Despues de instalar hay espacio en disco? Espacio en disco libre= Total de RAM (32)*3 para que el sistema no se cuelgue...
Daz click y no arranca? Fijate en el task manager a ver si el ejecutable se cargo...
Saco algun error?
Delphi arranca y saca un monton de errores?

Ya probaste con el metodo estandar de solucion de errores?=Reinstalar

Tienes el IE 5, con los ultimos service packs, etc...?

En vez de usar Win95/98 sabes que es mejor usar NT/2000/XP para CUALQUIER software de desarrollo?

Chaou..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar