Delphi - Agregar registros a una .db

 
Vista:
sin imagen de perfil

Agregar registros a una .db

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 13/09/2012 16:24:38
Hola a todos, tengo una aplicación que tiene una base de datos .db, esta implementada en delphi, estas tablas tienen clave de acceso, la cual ya me la dio el programador. Pero tengo el siguiente problema, debo de agregar 1200 registros que estan en un archivo de excel a una de esas tablas y no quiero hacerlo por medio de la aplicación grabando uno a uno, sino todos de una sola vez , yo tengo como esta configurada dicha estructura de la tabla. El programador me informa que el no hace ese proceso de importar información y que toca grabar uno a uno. Mi pregunta es existe alguna manera de realizar dicho proceso? por medio de access o cualquier otra aplicación?

Agradezco la atención y colaboración prestada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Agregar registros a una .db

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 13/09/2012 21:23:35
Hola, gracias por la ayuda, pero no manejo delphi, ni tengo el código fuente de la aplicación, solo la base de datos, la contraseña de apertura de archivos y la estructura de la misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Agregar registros a una .db

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 14/09/2012 01:12:08
Bien, pues esto es un trabajo de programacion.
Imagino por la extensión de tu archivo, que no es de access, sabes de que es?
Si es de access puedes intentar una importacion, pero si no lo es, tienes que meterle programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar