Delphi - Ayuda con el BDE

 
Vista:

Ayuda con el BDE

Publicado por cmo (1 intervención) el 18/04/2002 18:29:03
Tengo que instalar una aplicacion que maneja tablas paradox, y en el ordendor que lo tengo que instalar no tiene BDE, por lo tanto me da error cuando se ejecuta la aplicacion.

En mi ordenador esta instalado pero no tengo los discos de la instalación, alguien sabe donde se pueden conseguir, o si con lo que tengo instalado en mi ordenador, se puede instalar en el otro, con un programa instalador?.

Agradeceria alguna sugerencia, no me importaria compra el BDE, en
algun sitio.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el BDE

Publicado por beosman (163 intervenciones) el 19/04/2002 13:22:32
Lo que puedes hacer es coger el Install Shield que viene con el delphi, hecer un proyecto nuevo y poner solo el BDE, con lo que se comprimirá todo el BDE en un archivo ejecutable, un instalador. Como no le has puesto más archivos que los del BDE cuando lo vayas a instalar solo se instalará el BDE y ya está. Si no está instalado lo instalas y punto. Además lo puedes menter en disquetes o en un CD. Espero que te sirva, sino te lo paso yo que lo tengo hecho.

Un saludo.

Diego -> chairman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el BDE

Publicado por Reinedhel (11 intervenciones) el 21/04/2002 06:28:43
yo tengo el mismo problema, y el installshield de delphi6 viene demo, y no tiene la opcion para detectar dependencias, y no se como crackearlo, si pudieran decirme donde, he buscando en www.astalavista.box.sk, en www.cracks.am y no encuentro nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar