Delphi - sueldo fin de mes segun dias aviles, feriados o fin de semana

 
Vista:

sueldo fin de mes segun dias aviles, feriados o fin de semana

Publicado por valeria (2 intervenciones) el 11/02/2013 05:55:58
tengo que acer una pequeña aplicacion que me calcule los dias que trabajo.

En mi trabajo acemos turnos de 12 por 24, esto seria.. trabajamos 12 horas y tenemos 24 horas libres.
Un dia entramos a las 7 d ela mañana, trabajamos asta las 19.00 horas de la tarde, y partir de ahi tenemos 24 horas libres, de descanso, y entramos al otro dia a las 19horas de la tarde
y asi sucesivamente.

De lunes asta el Sabado a las 7.00 horas, la ora de trabajo vale XX dolares, de sabado 07.00 horas asta lunes 07.00 horas vale YY dolares, y los dias feriados partir 07.00 horas de ese dia asta las 07.00 horas del dia siguiente valen ZZ dolares.


Lo que necesito saber como hacer, es para calcular a partir de un dia que trabajo, sabiendo que siempre se cumple las oras de trabajo de 12 x 24, cuanto cobrare al final del mes.

Estuve viendo pero no me puedo idear la manera de hacer esta formula de calculos de dias.

Los dias feriados los debera marcar, ingresar que dias son feriados en ese mes, en un edit.


ojala si alguien sabe como seria esa funcion me queira dar una ayudita, al menos decir como tendria que hacerlo.

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

sueldo fin de mes segun dias aviles, feriados o fin de semana

Publicado por Emilio García Granda (2 intervenciones) el 12/02/2013 14:00:26
Hola,

Si tu empresa necesita una solución informatica que calcule nominas yo puedo ofrecerte mis servicios tanto de acesoria como de mano de obra. Soy un professional en el lenguaje Delphi (Object Pascal) y C# con mas de 5 años de experiencia... contactame estare a tu completa dispocisión.

Te puedo enviar mi curriculo para mas informacion acerca de mi experiencia y habilidades.

Saludos cordiales!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar