Delphi - Software odontologos

 
Vista:

Software odontologos

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 18/04/2013 02:10:31
Hola a todos estoy desarrollando un software odontologico pero no tengo mucho tiempo para desarrollarlo quisiera saber si alguien Tiene alguno para comprarselo con Los codigos Fuentes gracias de ante Mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ANALIA RAMONA DIAZ

Software odontologos

Publicado por ANALIA RAMONA DIAZ (15 intervenciones) el 18/04/2013 02:30:11
Hola !!!, yo tengo un soft que se llama "Medicos" esta hecho en Visual FoxPro 8 y el codigo te saldria
2750 $ pesos Argentinos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software odontologos

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 18/04/2013 14:13:28
Me gustaria Los codigos en Delphi ya que es el software q manejo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software odontologos

Publicado por José M. (1 intervención) el 30/05/2013 13:42:52
Yo tengo uno realizado en delphi 4. Funcionando desde el 2002. Al principio algunos problemas, pero ahora cero problemas y funcionando como un guante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Software odontologos

Publicado por Miguel (1 intervención) el 19/10/2013 22:54:58
Disponemos de un ERP adaptado al sector médico que permite personalizar los formularios i la implementación de nuevos con delphi script heredando las clases principales del mismo.
La solución es multiplataforma y está adaptada a otros sectores sin contar con sus múltiples opciones de personalización.

Da muchas ventajas i oportunidad denegocio para un distribuidor/desarrollador, sin inversión previa.

Para más información: http://www.mgest.com
Ante cualquier inquietud no dude en contactar con nosotros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar