Delphi - Capturadora tv

 
Vista:

Capturadora tv

Publicado por Joan (1 intervención) el 25/04/2002 13:47:55
Hola, soy un estudiante de informatica q se me ha ocurrido hacerme un programita para controlar mi capturadora de tv desde un programita en delphi, hasta ahora los componentes que he encontrado han sido programas q para cambiar el modo de video (compuesto, s-video, antena) llaman al software de la tarjeta; pero claro, yo no quiero que se invoque al software de la tarjeta, yo quiero cambiar el modo desde un boton en una aplicacion delphi. Gracias por todo y espero q me respondais. de todas formas, no se siquiera si estoy intentando hacer algo imposible; si me pudieseis asesorar...
Saludos.
Joan Boix
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capturadora tv

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 26/04/2002 00:46:15
Pues es así, ese programa que ves que cambia el modo de video es parte del driver de la capturadora, no es un capricho del componente, de hecho es el modo mas fácil de hacerlo ya que de otra forma necesitarías comunicarte directamente con el hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar