Delphi - conexion obdc en windows 8

 
Vista:

conexion obdc en windows 8

Publicado por claudio de jesus (1 intervención) el 26/05/2013 20:17:28
tengo un software que se conecta vía obdc a una base de datos en access , este corre bien en xp y w7 pero en w8 este me da un error
"phat no encontrado ", trate de acer el data link de nuevo a ver si era problema con la conexion pero no pude configurarla en w8 , es como si no estbieran los driver , ojo si copio ese archiso y lo ejecuto en xp o w7 corre perfectamente pero en w8 nada , que me recomiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

conexion obdc en windows 8

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 27/05/2013 18:05:25
Puede ser que la ruta que tu estas especificando en el odbc en realidad no exista, por ejemplo, en windows 7, puedes ver la ruta "archivos de programa" en el explorador de windows, pero en realidad es "program files", como que la primera es un alias y fisicamente no existe, prueba poniendo tu base de datos directamente en c y dirige ahi tu odbc, si no funciona, hay que ver con el desarrollador del software para ver si te puede auxiliar, y mi recomendacion por lo pronto es evitar windows 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar