Delphi - Imprimir tickets en delphi

 
Vista:

Imprimir tickets en delphi

Publicado por enrique (8 intervenciones) el 06/05/2002 19:40:58
como puedo yo imprimir un registro que se esta creando en mi base de datos a traves de una lectora de codigo de barras e imprimirlo en una impresora de tickets, por su atecnion gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir tickets en delphi

Publicado por Diego Romero (636 intervenciones) el 07/05/2002 06:50:56
Las lectoras de códigos de barra trabajan de dos maneras dependiendo del modelo, unas trabajan con emulación de teclado, el aparato se conecta con un cable que tiene una bifurcación en Y una va al teclado, la otra a la lectora y la tercera a la entrada de teclado de la PC, desde el punto de vista del programa de aplicación es lo mismo ingresar el número por teclado que leido por el aparato de código de barras. Otros modelos se conectan via clable serial a un puerto COM de la PC por lo que tendrás que escribir el código necesario para leer dicho puerto (aunque recomiendo que te bajes algo ya hecho de Internet).
Para imprimir un ticket pues lees el registro en cuestión de la base de datos que tengas usando el código de barras previamente leido y usas el objeto Printers con el cual puedes imprimir en papel a la Turbo Pascal, o sea linea a linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar